Dentro de los campos que abarca la arquitectura, cabe mencionar la importancia que tiene la reforma y rehabilitación de inmuebles hoy en día, debido a la situación actual y a la gran cantidad de edificios antiguos existentes en los núcleos rurales y en los cascos históricos de nuestras ciudades.
La rehabilitación y la reforma de edificaciones, son campos que están ganando terreno frente a la edificación de obra nueva en los últimos años y que no parece que vayan a experimentar retroceso alguno en los próximos años.
Todo este campo de trabajo, lo que busca es intentar dar soluciones para acondicionar los inmuebles existentes, bien para mejorar las condiciones de habitabilidad, bien para dotar de un uso diferente de los mismos, mediante reformas parciales, integrales, rehabilitación energética o reforma de interiores.
Contamos con mas de 20 años de experiencia redactando y ejecutando proyectos de reforma y rehabilitación, adaptados a las necesidades de nuestros clientes, conservando y dándole una segunda oportunidad, de esta forma, al importante patrimonio arquitectónico heredado.